Chocolata

chocolata_104luiscastillaphotoLa jerezana Carmela Páez, Chocolata, presenta un espectáculo exquisito con una propuesta basada en la calidad instrumental y el intimismo, en la elegancia y la sorpresa. Con un estilo mestizo y propio, Chocolata nos ofrece una original mixtura basada en tres ingredientes principales: flamenco, jazz, y música latinoamericana.

Con un directo impresionante, Carmela “La Chocolata” es una artista completa, de gran carisma, impresionante potencia de voz  y dotes magníficas para el baile. Desde el año 2002 en que comenzó su andadura, esta andaluza ha logrado una singular alquimia musical que le otorga un estilo inconfundible, Con su sello puramente flamenco, basta oírla y verla en el escenario, la poesía forma parte de su música, al más puro estilo de los cantautores , pero al mismo tiempo no desentonaría lo más mínimo en cualquier club de jazz de Nueva Orleans.

Chocolata ha acompañado en los escenarios a artistas como ATERCIOPELADOS, BOMBA ESTÉREO o KIKO VENENO y ha tenido gran difusión en medios como Radio3 o Canal Sur.

10277454_708194735893385_2351400099362944242_n

Por otra parte, fue nominada a los Premios de la Noche en Vivo “Los Guille” 2012 en la categoría de flamenco fusión, junto a Tomatito, Sorderita y Decallaos.

Antes de la presentación en España de su último disco el pasado mes de noviembre, se lanzó a una incursión que la llevó a participar en la Feria Internacional de la Música PULSAR, en Santiago de Chile, desde donde comenzó su gira por Chile y Argentina.

 

Anuncios